Hechizo Del Espejo Para Que Me Llame Desesperado Y Arrepentido

Para mi este hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado es uno de los más efectivo que hay, así que sigue leyendo'¦ Has tenido decenas de peleas con tu ex pareja. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido.


Escribe en el papel con el lápiz tu oración conjuro, pidiendo a quien le tengas fe y con tus propias palabras, la petición con el nombre de la persona que quieres que te llame y colocas el papel con las letras hacia arriba sobre el plato. Con el plumón rojo escribe  en el papel blanco el nombre completo de la persona que amas.


Tenga en cuenta que el hechizo del zapato para que la persona regresa solamente funcionara con personas que se encuentren en nuestro entorno para que regresen a nuestras vidas, no funcionara si queremos hacer que una persona la cual se encuentra muy lejana a nosotros regrese.


Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JAN) que el me llame.Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.


Para otro aspecto sí, pero hay que tener cuidado a ver si te vas a cargar haciendo rituales para la misma persona, ya que eso es contraproducente. No obstante siguen siendo igual de populares todos los hechizos amorosos y su finalidad no ha cambiado, atraer a la persona amada ya sea para toda la vida como para un breve espacio de tiempo.


Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana, repitelo para ti seis veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona dilo una vez, ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a —- de donde esté con quien esté y me llame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que está impidiendo que venga que—- venga a mi —- aparta a todos los que contribuyen a que a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —- que él me llame y me ame gracias., gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego publicar tres veces la oración se cumple esa misma noche pon toda tu fe.


Escribe su nombre en la vela y luego realiza tu deseo enfocando tu mente al máximo, enfócate en la llama que está delante de tus ojos y visualiza lo que deseas. Muy bien, para cada situación tengo un hechizo especial, en este caso te voy a explicar uno para que esa persona que necesitas te llame en five minutos, creeme hazlo con fe y te vas a sorprender.


Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ML de donde esté con quien esté y me llame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que está impidiendo que ML venga a mi MLD aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi MLD que él me llame y me ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.


Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar -MRM— y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos SMG. Cuando despiertes al día siguiente debes beberte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos.


magia blanca amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *